Krizantem Katya Hotel Descripción

Este hotel, restaurado en el 2002, dispone de un total de 217 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el edificio podrá encontrar un quiosco, un pequeño mercado, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con una terraza exterior (con vistas al mar) y sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes también hay una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y de atención médica, un club infantil, un parque para que los niños puedan jugar y corretear, un garaje y un aparcamiento. Este precioso complejo cuenta con una encantadora finca ajardinada de unos 18.000 m² de superficie.

A disposición de los huéspedes hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, algunas sombrillas y una sauna y servicio de masajes. En la playa se le ofrecen diferentes actividades acuáticas, como barco torpedo, esquí acuático, jet ski, surf, windsurf, vela, canoa, barca a pedales y submarinismo. También tendrá la posibilidad de practicar aeróbic. Aquellos que estén interesados en realizar algo de ejercicio, podrán jugar al ping-pong, al voleiplaya, al billar o utilizar el gimnasio. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos completa el amplio abanico de servicios.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central, una zona con tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, todas están decoradas con buen gusto y tienen un balcón o terraza (algunas de ellas con vistas al mar).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor hotel de playa está situado en la localidad de Obagöl, a unos tres kilómetros al este del centro de Alanya, separado de la playa de gravilla fina solamente por una calle principal. Está ubicado en la zona turística. La preciosa playa y el mar de aguas cristalinas están a solamente 50 metros. A la misma distancia podrá encontrar servicio de transporte público. Muy cerca hay parada de taxis y de «dolmus» (taxis colectivos). En las inmediaciones le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. El aeropuerto de Natalia está a dos horas en coche.

Publicidad
Publicidad