atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Complejo Villa Leufu Descripción

Complejo Villa Leufu ofrece un concepto de alojamiento ideal para quien busca comodidad, privacidad y atractivas tarifas, ya que cuenta con sencillos departamentos para hospedar hasta cinco personas. 

Por su excelente ubicación a pocos minutos del centro de la ciudad de Bariloche y por el área verde que la rodea, con una extensión de 1,250m2, es una magnífica elección para quien viaja en grupo o con la familia y desea compartir momentos inolvidables.

Podrás disfrutar junto con tus seres queridos, una comida al aire libre utilizando los asadores que ahí se encuentran.

Sin lugar a dudas, al elegir Complejo Villa Leufu, podrás sacar el máximo provecho de tu visita a San Carlos de Bariloche.

Departamento para 2 a 3 Huéspedes: Aprovechando al máximo el espacio, estos departamentos están equipados con convenientes amenidades como horno de microondas, refrigerador y comedor, lo que te permitirá preparar comidas rápidas y disfrutarlas en total privacidad. Cuentan con una sencilla decoración y con una hermosa vista al lago.


Departamento para 4 a 5 Huéspedes: Si requieres un espacio un poco más amplio, este departamento es ideal para que junto con tus acompañantes, descansen y repongan energías para explorar Bariloche y sus alrededores. Aquí encontrarás con convenientes amenidades como horno de microondas, refrigerador y comedor, lo que te permitirá preparar comidas rápidas y disfrutarlas en total privacidad. Cuentan con una sencilla decoración y con una hermosa vista al lago.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una ecotasa para la conservación del patrimonio local, no incluida en el precio por persona y noche (con un máximo de 3 días), que deberás pagar directamente en el hotel. Los menores de 14 años, personas con movilidad reducida y deportistas menores de 18 años están exentos del pago.

Cómo llegar

Complejo Villa Leufu cuenta con una excelente ubicación, en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche

Los viajeros que se hospeden en estas instalaciones contarán con la posibilidad de visitar las diversas atracciones turísticas, además de poder apreciar los espectaculares paisajes que rodean al establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Complejo Villa Leufu?

El Hotel Complejo Villa Leufu tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Complejo Villa Leufu?

Complejo Villa Leufu cuenta con una excelente ubicación, en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche

Los viajeros que se hospeden en estas instalaciones contarán con la posibilidad de visitar las diversas atracciones turísticas, además de poder apreciar los espectaculares paisajes que rodean al establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Complejo Villa Leufu?

El Hotel Complejo Villa Leufu está situado en Av. de los Pioneros 4000

¿Dispone el Hotel Complejo Villa Leufu de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Complejo Villa Leufu dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Complejo Villa Leufu de Zona Internet/WiFi?

Sí, el Hotel Complejo Villa Leufu dispone de Zona Internet/WiFi
Publicidad
Publicidad