Inter Plaza Hotel Descripción

El Inter Plaza Hotel está bien ubicado. Ofrece comodidad y tranquilidad para tu estancia. Con un amable servicio tendrás a tu disposición acogedoras habitaciones que te brindarán un ambiente cómodo y confortable para descansar.

Con un total de 57 habitaciones con una decoración de estilo rústico y suelo de vinilo antibacteriano de imitación de madera. Todas están equipadas con aire acondicionado y minibar, y algunas cuentan con bañera de hidromasaje (cargo adicional).

Cada mañana podrás empezar el día con un rico desayuno que preparan en el restaurante. Además también abre para la cena.

Check-in:
a partir de las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, sistema NET de televisión, internet conexión Wi-Fi (de pago), radio despertador.  Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.




Si viajas por razones de trabajo, el hotel tiene 2 salas de convenciones equipadas para reuniones de empresa, como por ejemplo Flip Chart, pantalla de proyección, proyector, TV de 29 pulgadas y micrófono.

Además de estar climatizadas porque están equipadas con aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Salas de reunión

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a sólo 90 km de São Paulo y dispone de aparcamiento privado gratuito. En el mismo centro de Sorocaba, a 1 km de la terminal de autobuses de São Paulo.

Publicidad
Publicidad