Hotel Florencia Plaza Descripción

El elegante Boutique Hotel Plaza Florencia, situado en El Poblado una de las zonas más exclusivas en Medellín, te ofrece un ambiente refinado, donde la elegancia y el buen gusto se unen al diseño moderno y al confort.

Gracias a su ubicación privilegiada en Medellín, el Hotel Boutique Florencia Plaza te ofrece un acceso rápido y fácil a las zonas de gran importancia, tales como centros financieros y comerciales como la Milla de Oro y de la Zona Rosa a sólo unas pocas manzanas del hotel.

Para hacer tu estancia lo más agradable posible, este hotel presenta una gran variedad de instalaciones y servicios de calidad como acceso Wifi a Internet gratuito en todo el hotel, servicio médico las 24 horas, spa, servicio de reservas para excursiones y espectáculos, así como servicio de transporte al aeropuerto.

En las maravillosas habitaciones del hotel podrás disfrutar de un escritorio, acceso Internet vía WiFi de pago, radio, cuna, un cuarto de baño con secador y un teléfono.


Entre los servicios del hotel destacan el acceso para discapacitados, servicio de alquiler de coches, bussines center, habitación consigna para equipajes, servicio de lavandería, servicio de masajes, recepción, fax, caja fuerte y aparcamiento.

Además, podrás disfrutar del bar abierto las 24 horas, del solárium con rayos UVA, la terraza y la conexión a Internet vía WiFi.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Fax
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Por su ubicación estratégica en la ciudad, el Hotel Florencia Plaza te permite un acceso fácil y rápido a zonas de gran importancia, como centros financieros y de comercio, como la Milla de Oro y la Zona Rosa, a sólo unas manzanas.

Publicidad
Publicidad