Hotel Blau Colonia Sant Jordi Descripción

El Blau Colonia Sant Jordi Club, en la Colonia de Sant jordi, te ofrece alojamiento para que puedas disfrutar del relax en tus vacaciones.

Lo más destacado del hotel, además del gran servicio, es su zona de jardín con 3 piscinas exteriores y la zona wellness & spa, pensado para que te relajes durante tu estancia.

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que e ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un jardín de 58.000m².

En cuanto a las habitaciones, podrás elegir entre habitaciones dobles y suites. Todas ellas cuentan con baño completo, terraza privada, aire acondicionado frío y calor, TV vía satélite, mini bar, caja fuerte y teléfono.

En el hotel Blau Colonia Sant Jordi Club podrás divertirte mucho con el programa de actividades de ocio y de animación. Espectáculos, bailes, actividades de deporte y muchas más cosas tendrás por hacer.

Las habitaciones del Blau Colonia Sant Jordi están equipadas con baño completo, terraza privada, aire acondicionado frío y calor, TV vía satélite, mini bar, caja fuerte y teléfono.

¿Necesitas relajarte? En el hotel podrás disfrutar y descansar en la zona wellness & spa. Incluye piscinas exteriores, una cubierta, una sauna, baño turco, terma romana y ducha de sensaciones. Además, al aire libre podrás hacer algunas actividades de Fitness.

Después de practicar un poco de deporte, podrás degustar la selección de platos de alguno de los tres restaurantes del hotel. Ofrecen comida internacional, especialidades mallorquinas y una extensa carta de snaks, pizzas, pastas, ensaladas, carnes y pescados.

Por las noches podrás entretenerte con las actividades de ocio: espectáculos, shows temáticos, mini disco, clases de tenis o bailar con música en directo una vez por semana.

Si viajas por trabajo, el hotel cuenta con tres salas de reuniones ideales para la organización de eventos y congresos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna
  • Área de juegos

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La tranquila localidad Colonia de Sant Jordi, que tiene un puerto pesquero, está flanqueada por las preciosas playas naturales de Mallorca.

Es un lugar ideal para parejas con o sin niños, que quieran alojarse y disfrutar de una atmósfera magnífica, así como de unas bellas playas y una gran variedad de deportes.

A 500 metros como máximo encontrarás diversos restaurantes, bares, numerosas tiendas y comercios y el mar.

Desde el hotel hay un servicio gratuito de autobús que circula hasta las playas.

Publicidad
Publicidad