Hotel Hampton Inn & Suites Memphis Descripción

El hotel Hampton Inn y Suites Jacksonvill sur Blvd/ Deerwood Pk. está en el sureste de Jacksonville, Florida, en el corazón de la zona Deerwood Park, tiene fácil acceso a las principales compañías de la zona, las playas locales, numerosos restaurantes, el nuevo centro. St. Johns y la terminal de cruceros JAXPort. Este asombroso hotel Hampton Inn Jacksonvill, Florida, se enorgullece de una gran sala de dos pisos y una zona de desayuno que lleva a una bonita terraza con una cascada. Es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno gratuito de buffet todos los días. El hotel Hampton Inn y Suites Jacksonville Blvd/ Deerwood Park ofrece salas de ejercicios, piscina, ordenador con conexión a Internet de alta velocidad en el vestíbulo del hotel, tiendas, lavandería para los huéspedes abierta las 24 horas del día. Para asegurarnos que su estancia en Jacksonville Florida es productiva, hay disponible conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel Hampton Inn y Suites Jacksonville Sur Blvd/ Deerwood Park en Florida. Con una combinación única de habitaciones, estudios, suites y suite con jacuzzi, seguro que todos los huéspedes tendrán una experiencia memorable. Todas las habitaciones y las suites tienen un diseño espacioso que cubre todas las necesidaes de los viajantes con microondas, frigorífico, muebles actualizados y una decoración atractiva. Como comodidad añadida ahora ofrecemos películas y Nintendo. El hotel Hampton Inn y Suite Jacksonville Sur Blvd/ Deerwood Park es el lugar perfecto en Florida para estar ya sea de negocios, por placer o para una estancia extensa. Se lo garantizamos. Nos encanta tenerle aquí en el hotel Hampton Inn y Suites Jacksonvill Sur Blvd/ Deerwood Park en Florida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Hampton Inn y Suites está en el sureste de Jacksonville, en el corazón de la zona Deerwood Park, tiene fácil acceso a las principales compañías de la zona, playas locales, numerosos restaurantes y el nuevo centro. St Johns Town y la terminal de cruceros JaxPort.

35 kms to the nearest airport (jacksonville)

Publicidad
Publicidad