Hotel Tanjong Jara Resort (serambi) Descripción

Se da la bienvenida a los huéspedes con nuestra célebre bebida Roselle, elaborada a partir del extracto de flores de hibisco, el mismo ingrediente utilizado en nuestra receta secreta de pollo Roselle. Cada día al mediodía el repique de la campana anuncia la llegada de la captura diaria. En Tanjong Jara, la oferta de comida únicamente es equiparable en variedad a los entornos donde puede saborearla. Contemplar el mar en el Nelayan, bajo la sombra de las susurrantes palmeras en el Teratai Terrace o sobre el río serpenteante en Di Atas Sungei. 'Di Atas Sungei' significa 'sobre el río' en malayo, por lo que a los huéspedes les resultará fácil encontrar este restaurante que literalmente se asienta sobre un río que fluye hacia el mar del Sur de China. Rodeado de exuberante verdor tropical, y a la sombra de un enorme árbol de Ketapang, el restaurante abre para desayunar y cenar, y sirve auténtica cocina malaya. El barco de vapor, el estilo de comer más popular de Asia, se sirve durante la cena. Carne tierna, pescado fresco, marisco y una variedad de verduras frescas de jardín se cocinan en un sabroso caldo a fuego lento, ofreciendo un sabor auténtico de la región. Disfrute de bebidas antes o después de cenar con los relajantes sonidos de la música Gamelan y la brisa fresca del mar. 'Nelayan' significa 'pescador' en idioma malayo. Como corresponde por el nombre del restaurante, el marisco es la especialidad de este local. Situado junto al mar, el ambiente en el Nelayan es relajado e informal. Sirve una variedad de comidas ligeras locales y occidentales para comer y los propios pescadores del complejo traen la captura del día para cenar. Si el tiempo lo permite, los huéspedes tienen la opción de disfrutar de una encantadora experiencia culinaria al aire libre en la playa, con antorchas de bambú y el suave sonido de las olas.

Hermoso en diseño, suave y exótico por naturaleza

Situado en la costa este de la Malasia peninsular, el Tanjong Jara Resort es un santuario de lujo y bienestar empapado de antiguas tradiciones malayas. Diseñado para reflejar la elegancia y la grandeza de los palacios malayos del siglo XVII, el Tanjong Jara es un complejo de 99 habitaciones con un auténtico sabor del espíritu de la región y una encarnación imperecedera de las suaves artes malayas del servicio y la hospitalidad. La filosofía del complejo es tan excepcional como el propio complejo. Basado en el concepto malayo de Sucimurni, que resalta la pureza del espíritu, la salud y el bienestar, el Tanjong Jara anima al verdadero rejuvenecimiento de cuerpo y alma. Tanjong Jara es una oportunidad de alejarse de las presiones de un mundo continuamente cambiante al ofrecerle una oportunidad de sumergirse en un lugar de serenidad y belleza. Auténtico en arquitectura y actitud, siempre encantador y acogedor, es un entorno en el que soltarse, relajarse profundamente y darse tiempo para redescubrirse a sí mismo, a su familia o sus amigos; todo ello mientras los miembros del personal, procedentes de los pueblos locales, realmente viven el antiguo legado de la calidez y la hospitalidad malayas. En Tanjong Jara puede escoger entre una amplia variedad de experiencias posibles, perezosa y lánguida, energética y al aire libre, indulgente y regenerativa, cultural e iluminadora, es opción suya si quiere unirlas todas en una sola visita, o si desea enfocar cada visita de forma diferente según sus necesidades. 06/08FW

Situadas en la planta baja de los edificios de dos plantas, hay 44 habitaciones en total. Cada habitación mide 55 metros cuadrados, y cuenta con una cama tamaño king y un espacioso baño interior con dos lavabos, bañera y ducha independientes. Una veranda parcialmente cubierta da a los jardines tropicales y es perfecta para una cena privada a la barbacoa.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Servicio limousine
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Tanjong Jara Resort está situado en la costa este de la Malasia peninsular, entre Kuala Terengganu al norte y Kuantan al sur. El complejo está construido sobre unos terrenos de 17 hectáreas frente al mar del Sur de China. La ciudad ribereña de Dungun se encuentra al oeste de Tanjong Jara y está a ocho kilómetros. El complejo es accesible por carretera desde todas las ciudades de la Malasia peninsular. Está a aproximadamente una milla de la autopista y a una hora en coche del aeropuerto de Kuala Terengganu. El complejo ofrece un servicio de traslados en limusina desde el aeropuerto de Kuala Terengganu, el aeropuerto de Kerteh, el aeropuerto de Kuantan (en el estado de Pahang), o el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Sepang.

Publicidad
Publicidad