Hotel Yel Holiday Resort Descripción

El hotel cuenta con un total de 99 habitaciones repartidas en siete plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado y varias tiendas. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un restaurante climatizado. También podrá usar la terminal de Internet para navegar por la red y conectarse al mundo virtual, así como aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan este amplio abanico de prestaciones.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina con un bar de aperitivos. Además, bajo cargo adicional tendrá la posibilidad de jugar tanto al billar.

Las acogedoras habitaciones tienen baño, TV vía satélite y por cable, minibar-nevera y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la zona de ocio de Oludeniz (Fethiye), a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Delante del hotel tiene una parada de transporte público y a un kilómetro hay restaurantes y discotecas. La playa se encuentra a 7 kilómetros.

Publicidad
Publicidad