Hotel Apartments Andreas Descripción

Apartments Andreas se encuentran en Colonia Sant Jordi. Apartamentos con cocina eléctrica salón, baño completo, balcón con vistas y Wi-Fi Internet. El hotel dispone de piscina, jacuzzi, baños con ducha en la piscina, ascensor y recepción.

20 apartamentos de categoría 3 llaves, con capacidad para 2/4 personas, completamente equipados. Jardín con piscina para adultos y niños. Empresa familiar con experiencia en turismo. Ambiente acogedor y trato directo con el cliente. A 50 metros de la playa de Es Trenc.



Apartamentos con cocina eléctrica, microondas, nevera, vajilla, cubertería. Salón con sofá cama. Baño completo. Habitación espaciosa con armario empotrado. Balcón con vistas. Tendero para ropa. Teléfono. Sat TV. Caja fuerte (opcional). Calefacción central. Wi-Fi Internet

El hotel dispone de piscina para adultos y niños, jacuzzi exterior (se alquila por horas), baños con ducha en la piscina, ascensor y recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Apartamentos Andreas se encuentran en Colonia Sant Jordi, un pequeño pueblo pesquero en la isla sureña de Mallora, los ecologistas en un área de conservación. La naturaleza única de las playas y Els Estanys Trenc

Andreas ofrece confort y está totalmente equipada. Una atmósfera luminosa agradable en el triángulo de la playa, el mar y la sal.

Publicidad
Publicidad