Hotel Balneario De Cestona Descripción

En el Balneario de Cestona, los clientes encontrarán un retiro rejuvenecedor ideal para oxigenar cuerpo y mente. Destacan las vistas al río y al jardín. Las 127 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Ubicado a menos de 1 km. de la población de Zestoa, rodeado de montañas y exuberante vegetación, se alza el histórico Balneario de Cestona, totalmente renovado y dotado de las más modernas instalaciones. El hotel consta de restaurante, cafetería, salón social, salones de reuniones y banquetes, amplias zonas ajardinadas y jardín botánico


Las habitaciones del hotel cuentan con baño completo con secador de pelo, televisión, radio, calefacción y aire acondicionado.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en el camino de San Juan, en la población de Zestoa, a unos Kilómetros de la costa y de la población de Zumaia.

Publicidad
Publicidad