Hoteles en Guipúzcoa provincia

BUSCA HOTELES EN Guipúzcoa Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Calidad/precio.Habitación espaciosa,camas cómodas y buena cama supletoria. Nos gustó el baño, su ducha, y champú, gel, crema (completo). El Hotel está a un paseito muy agradable andando de la playa de la Concha, con un niño 15 a 20 minutos. Puedes dejar coche en parking por 17 eur/día, acceso directo. Sólo estuvimos régimen alojamiento, no podemos valorar gastronomía.

  • HOTEL MOLT CÒMODE. L'hotel està força bé. Les habitacions són molt amples i decorades amb bon gust (els llits amplíssims). El lavabo amb assecador, un mirall gran per afaitar-se i un kit molt complet. L'esmorzar completíssim: dolç, salat, fumat, vegetal, dietètic... El piano bar una delícia amb un barman molt atent. L'hotel es veu des de tot San Sebastian i l'accés de l'autopista és molt ràpid. Parking públic soterrani d'accés a l'hotel. La única pega és que està a uns 15' o 20' caminat al casco viejo i això de nit és un incovenient ja que fa molta mandra moure's per anar al centre. El pàrking públic subterrani.

  • Simplemente perfecto. Tanto la atención por parte del personal, cómo la estancia en sí, fue perfecta. Nosotros reservamos una habitación doble y cuando llegamos allí nos dieron la grata sorpresa de que ibamos a estar alojados en una habitación doble superior (al mismo precio, claro). El desayuno buffet bastante completo y además si os alojais más de una noche (cómo en nuestro caso), varían algunos productos. La habitación "incluye" minibar gratuito, creo recordar que había 1 tónica, 1 coca-cola, 1 zumo y 2 botellas de agua. Por ponerle quizá un pero, y esto es ya cosa mía, es que la única bebida fresca-fresca que había en el desayuno era agua con hielos. En resumen, hotel perfecto para desconectar, eso sí, hay que diponer de coche para poder desplazarse (el parking es gratuito). Todo en general.

  • Hotel Astoria 7

    9.2 Extraordinario (70 opiniones)

    La decoración es muy original, el personal en general bastante atento, la comida del hotel es muy buena y aunque no está en el centro a 15 min a pie llegas, está al lado de estación de trenes, buses y Renfe con lo que es fácil ir a visitar pueblos cercanos durante el día, en resumen: ¡genial!

  • Buena oprtunidad calidad precio y excelentes instalaciones de talaso. La verdad es que la zona es muy nueva y el hotel apenas tiene 3 temporadas, esta lejos del centro de orio, en la zona de la playa de este pero por la temporada que es ningun problema para aparcar gratis. El servicio de Talaso y la cena y el desayuno fueron excelentes, quiza echamos de menos un poco mas de limpieza en las habitaciones en lo que se refiere a cristales y espejos, polvo, no se, este punto le resta comodida al hotel pero sobresalen por otra parte el excelente servicio del personal, su simpatis, y las instalaciones de talaso que nos gustaron mucho. Seguramente volveremos pronto. La zona de Talaso y el personal del Hotel.

  • Cama y lencería excepcionalmente buenas. Wifi bueno. Hay cafetería con terraza a unos jardines estupendos.

  • El lugar. La atención de la persona encargada.

  • Céntrico, limpio y relación precio/calidad muy aceptable.

  • Hotel Palacio Atxega

    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Todo. El acceso a las habitaciones es por una sala con una mesa de billar y una decoración excepcional. La habitación era a dos niveles, lo cuál me encantó, además una fantástica terraza. La decoración increiblemente rústica, pero accesorios y mobiliario antiguo de verdad. Para muchas personas, que el suelo de la habitación, de madera natural, cruja puede ser una incomodidad, a mi me resultó encantador. El desayuno, fantástico. La atención del personal está muy por encima de lo exigible. Este establecimiento, verdaderamente se merece un 11/10-.

  • Relación calidad-precio y ubicación cercana a Donosti (siempre que se viaje en coche). Sin problemas de aparcamiento por su ubicación próxima a un polígono industrial en las afueras del pueblo de Usurbil. Por otra parte, es un privilegio poder alojarse en un palacete del siglo XVI que, por ese mismo motivo, tiene pocas habitaciones y es muy tranquilo.

Foto destino

GUIPÚZCOA PROVINCIA

283 HOTELES EN GUIPÚZCOA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Guipúzcoa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barceló Costa Vasca

Av/ Pío Baroja, 15 - 20008, San Sebastián

El Hotel Barcelo Costa Vasca (HSS00488) está en la ciudad de San Sebastián.  Cuenta con 203 habitaciones que destacan por un diseño moderno y confortable.

Hotel Arrizul Urumea

Paseo de Urumea, 15, San Sebastián

El Hotel Arrizul Urumea se encuentra en San Sebastián, a orillas del río Urumea Este moderno hotel ofrece un servicio de alquiler de canoas en el...

Hotel Silken Amara Plaza

Pl/ Pio XII, 7 - 20010, San Sebastián

El Hotel Silken Amara Plaza está en San Sebastián, a 15 minutos del Centro de Congresos de Kursaal.

La Pensión Zumardi es un establecimiento de gestión familiar situado a 1 minuto a pie de la playa y a 200 metros del centro de Deba El establecimiento ofrece habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita y minibar...

Hostal Zezilionea

Bº San Juan, s/n, Olaberria

El Zezilionea se encuentra en Olaberría, junto a la autopista A-1 que comunica Madrid con Irún El establecimiento está rodeado de montañas y ofrece un restaurante tradicional de cocina vasca y...

Apartamento Ibaigain-basque Stay

San Frantzisko Kalea 37, Elgoibar

El Ibaigain-Basque Stay ofrece alojamiento en Elgóibar, a 37 km de San Sebastián y a 43 km de Bilbao Se encuentra a 46 km de Vitoria Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y...

Hotel Pampinot

C/ Mayor, 5 - 20280, Hondarribia

El Hotel Pampinot, está en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Hondarribia, en Guipúzcoa. Fue antiguamente una residencia de reyes y nobles y ahora, declarado monumento histórico, ofrece un alojamiento de lujo.

La Pensión Getariano es una típica casa vasca situada en el centro de Getaria Se encuentra junto al mar y cuenta con unas bonitas vistas a la...

Situado en el centro de la villa e inaugurado en el año 97, el Hotel Oria les garantiza una agradable estancia en cualquiera de sus 45 habitaciones distribuidas en dos edificios de estilos diferentes, El primero, moderno y vanguardista.

El Albergue Ambiental de Beizama está rodeado de campo, en el pequeño pueblo de Beizama Ofrece habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las...

Ver los 283 hoteles en Guipúzcoa »