Hoteles en Oiartzun

BUSCA HOTELES EN Oiartzun

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un lugar para volver. El hotel está apartado de cualquier casco urbano (para poder localizarlo lo mejor es que llaméis cuando os encontreis cerca), ideal para perderse. Las habitaciones son bastante coquetas y el bufet del desayuno muy bueno. Está muy cerquita de San Sebastián. Desde luego es un hotel para recomendar. Una habitación muy amplia y bién decorada.

  • Hotel Elizalde

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel más que recomendable. Pasamos el puente de mayo y estuvimos genial. Si buscas un hotel para descansar después de visitar Donosti y alrededores, esta opción es genial. Bien ubicado, servicio excelente, limpio como pocos, tranquilo y económico. En pareja, recomendable 100%

  • Estuve por motivos de trabajo y respondió a todas las expectativas. Muy bien comunicado y de muy fácil acceso. La posibilidad de tener un supermercado muy grande al lado es muy valorable.

  • Muy acojedor. Nos ha encandado la casa. Muy acogedor. Tranquilo y bien comunicado a la vez. Si volvieramos al norte repetiríamos.

  • Hotel en Oiartzun. Dentro de lo esperado, limpio, buen precio. Decoración antigua. La limpieza.

  • El hotel, para su categoria, está bastante bien, unicamente se echa en falta el aire acondicionado y que es muy ruidoso al estar ubicado cerca de carreteras.

  • La atención que recibimos fue bastante buena.

  • Decoración, amplitud en habitaciones y limpieza.

  • Atencion al personal.

  • El desayuno incluido consiste en un pastel y un cafe que se tiene que tomar en el bar horible por el humo de cigarillos esto hay que precisarlo no hemos podido tomar el bufet y fue una pesadilla muy ruidoso por la carretera N1 y sin aire acond.

Foto destino

OIARTZUN

6 HOTELES EN OIARTZUN

Recomendaciones para ti en Oiartzun

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pensión Amazkar

Kontsejuerreka, 2, Oiartzun

Esta pensión moderna está bien comunicada con la autovía A8 Se encuentra en la localidad vasca de Oiartzun Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por...

Villa Palacio Pagaldegarai

Makutso Bidea, 18, Oiartzun

El Palacio Pagaldegarai está situado en Oiartzun, a 3 minutos a pie del río Oiartzun, y está rodeado de un amplio jardín con zona boscosa privada También cuenta con terraza con zona de...

Agroturismo Casa Rural Olazi

Oiartzabal bidea 14, Iturriotz, Oiartzun

Esta casa rural con encanto, situada en pleno centro del País Vasco, ofrece vistas panorámicas al parque natural de Aia-Urdaburu Se halla a 8 km de San Sebastián y dispone de terraza, jardines y conexión Wi-Fi...

Hotel Elizalde

9.1 Extraordinario (6 opiniones)

Iparralde Etorbidea, 1, Oiartzun

El Hotel Elizalde, situado en un entorno de naturaleza, ofrece un refugio cálido y confortable donde disfrutar de la hermosa villa de Oiartzun.

Hotel Usategieta

Maldaburu Bidea, 15, Oiartzun

El Usategieta es un acogedor hotel situado en plena naturaleza, entre el monte Jaizkibel y el Parque Natural de Aia y rodeado de 90.000m² de césped. A muy pocos kilómetros de Hondarribia, San Sebastián y Biarritz.

Hotel Lintzirin

Ctra/ Madrid-Irun, km 469, Oiartzun

El Lintzirin Hotel se encuentra en una zona llena de vida, en la que se pueden realizar un sinfín de actividades turísticas. Sus 135 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.