Hoteles en Oiartzun

BUSCA HOTELES EN Oiartzun

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El entorno dónde está situado no es nada bonito ya que esta al lado de la N-I y alrededor únicamente hay fábricas, una gasolinera y un supermercado. Pero el hotel y las habitaciones no estan nada mal y a tan sólo diez minutos de S.Sebastian.

  • Hotel Lintzirin

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Esta muy bien y cerca de sanse osea muy contento gracias.

  • Hotel Elizalde

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel más que recomendable. Pasamos el puente de mayo y estuvimos genial. Si buscas un hotel para descansar después de visitar Donosti y alrededores, esta opción es genial. Bien ubicado, servicio excelente, limpio como pocos, tranquilo y económico. En pareja, recomendable 100%

  • Hotel en Oiartzun. Dentro de lo esperado, limpio, buen precio. Decoración antigua. La limpieza.

  • Hotel Elizalde

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    El trato de los propietarios.

  • Muy acojedor. Nos ha encandado la casa. Muy acogedor. Tranquilo y bien comunicado a la vez. Si volvieramos al norte repetiríamos.

  • Hotel Usategieta

    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    La tranquilidad, el paisaje, la limpieza de la habitación, buen estado de las instalaciones, la amabilidad del personal.

  • Hotel Usategieta

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Algo alejado pero encantador. Aunque esté a unos 15 minutos en coche de Donostia y haya que atravesar una carretera de "difícil asfaltado", son cosas que se pueden soportar en comparación con lo ideal del sitio. El sitio perfecto para relajarse, en un entorno silencioso e idílico y con una atención del personal super atenta. La tranquilidad de su terraza al atardecer.

  • Regata Concha 2010. El hotel se nota que tiene sus añitos, pero a nosotros nos parecio limpio y ordenado. La habitación suficiente, es verdad que si hace calor y con las ventanas abiertas el ruido pude ser insoportable, pero no fue nuestro caso, por lo tanto dormimos muy bien. El orden y la profesionalidad.

  • El hotel esta bien aunque algo viejo, esta bien situado entre San Sebastian y Hondarribia y al lado de la discoteca Itzela pero no esta en el mismo pueblo sino en la carretera tienes que desplazarte en coche a todos los sitios.

Foto destino

OIARTZUN

6 HOTELES EN OIARTZUN

Recomendaciones para ti en Oiartzun

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pensión Amazkar

9 Extraordinario (9 opiniones)

Kontsejuerreka, 2, Oiartzun

Esta pensión moderna está bien comunicada con la autovía A8 Se encuentra en la localidad vasca de Oiartzun Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por...

Villa Palacio Pagaldegarai

Makutso Bidea, 18, Oiartzun

El Palacio Pagaldegarai está situado en Oiartzun, a 3 minutos a pie del río Oiartzun, y está rodeado de un amplio jardín con zona boscosa privada También cuenta con terraza con zona de...

Agroturismo Casa Rural Olazi

Oiartzabal bidea 14, Iturriotz, Oiartzun

Esta casa rural con encanto, situada en pleno centro del País Vasco, ofrece vistas panorámicas al parque natural de Aia-Urdaburu Se halla a 8 km de San Sebastián y dispone de terraza, jardines y conexión Wi-Fi...

Hotel Elizalde

9.1 Extraordinario (6 opiniones)

Iparralde Etorbidea, 1, Oiartzun

El Hotel Elizalde, situado en un entorno de naturaleza, ofrece un refugio cálido y confortable donde disfrutar de la hermosa villa de Oiartzun.

Hotel Usategieta

Maldaburu Bidea, 15, Oiartzun

El Usategieta es un acogedor hotel situado en plena naturaleza, entre el monte Jaizkibel y el Parque Natural de Aia y rodeado de 90.000m² de césped. A muy pocos kilómetros de Hondarribia, San Sebastián y Biarritz.

Hotel Lintzirin

Ctra/ Madrid-Irun, km 469, Oiartzun

El Lintzirin Hotel se encuentra en una zona llena de vida, en la que se pueden realizar un sinfín de actividades turísticas. Sus 135 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.