Hotel Belek Beach Resort Descripción

Cuenta con 119 habitaciones y fue construido sobre una superficie de 35.000 m² en la zona turística de Bagazkent. Su arquitectura es de estilo otomana-turca y se adecua a la perfección al paisaje. Los caminos conducen hacia abajo, a la playa privada del hotel, a través de la piscina, lo cual le ofrece una combinación de agua y sol que le dejará la sensación inolvidable de una experiencia Antalya. Los servicios Kids World constan de restaurante, alojamientos, salones de juegos, zonas de descanso o para hacer deporte, jardines naturales y centros de desarrollo de habilidades para niños. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. También hay peluquería, discoteca, auditorio, bar, salas de conferencias. Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) completan la oferta.


Piscinas (1 al aire libre y otra cubierta), zonas de juego con toboganes acuáticos, etc. están disponibles para toda la familia. En el bar de la piscina hay tumbonas y sombrillas. También se ofrece aeróbic acuático. Hay además, sauna, baño de vapor, gimnasio, masajes, barco torpedo, esquí acuático, lanchas motoras, motos acuáticas, windsurf, catamarán, vela, barca a pedales, tenis, equitación, bicicletas, baloncesto, buceo, bádminton, petanca y golf (todo ello con suplemento). De forma gratuita podrá jugar al tenis de mesa, al volley-playa y al mini golf. La playa del hotel es de arena y cuenta con tumbonas y sombrillas de alquiler.


Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o matrimonial, caja fuerte, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales y balcón.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está ubicado a 45 km del centro de la ciudad, mientras que el aeropuerto de Antalya queda a 35 Km.



Desde el Aeropuerto Antalya (AYT): la major manera de llegar al Hotel es
alquilando un coche o coger un taxi. Si viaja al Hotel en coche: siga
las indicaciones de salida del aeropuerto hacia Manavgat. Llegará a
Serik, coger la salida y seguir hacia Bogazkent (aprox.12 kilómetros);
de ésta forma llegará al Belek Beach Resort.



Publicidad
Publicidad