Hotel Gracery Sapporo Descripción

Ubicación. En pleno centro de Sapporo, Hotel Gracery Sapporo se encuentra a muy poca distancia de Torre JR de Sapporo y Antiguo edificio de la oficina de gobierno de Hokkaido. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre del Reloj y Parque Odori. Características del hotel.El restaurante de Hotel Gracery Sapporo sirve desayunos y cenas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y café en el vestíbulo. Habitaciones. Las 440 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Gracery Sapporo cuentan con estación de conexión para MP3 y reproductor de CD. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con juegos de cama de marca original y edredón de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con conexión a Internet por televisión gratis y películas de pago. Se ofrece también mando a distancia para las luces o cortinas, secador de pelo y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 1200 JPY por nocheTransporte al aeropuerto por adulto: 1000 JPY por persona sólo idaCargo por desayuno bufé: 1300 JPY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hay un restaurante japonés en la planta baja donde diariamente se sirve desayuno. Abre para el almuerzo y la cena para el público solo los días de semana (excepto los feriados). El lounge de huéspedes también está anexo al vestíbulo en el séptimo piso donde hay disponible café gratuito durante todo el día.

Es un edificio moderno elegante de 16 pisos, con un patrón de vidrios en cuadrados de colores gris claro y gris oscuro.

Guests cannot access the 7th floor or higher by lift without a key card. The key card is also required to stop the lift at guests' floors. These security features help ensure a safe and pleasant stay.

Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 1200 JPY por nocheTransporte al aeropuerto por adulto: 1000 JPY por persona sólo idaCargo por desayuno bufé: 1300 JPY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Tiendas

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Torre JR de Sapporo - 0,2 km / 0,1 mi Antiguo edificio de la oficina de gobierno de Hokkaido - 0,3 km / 0,2 mi JR Sapporo Hospital - 0,6 km / 0,4 mi Torre del Reloj - 0,6 km / 0,4 mi Hokkaido University Botanic Garden - 0,6 km / 0,4 mi Parque Odori - 0,8 km / 0,5 mi Torre de televisión de Sapporo - 0,9 km / 0,5 mi Nijo Market - 1,2 km / 0,7 mi Universidad de Hokkaido - 1,4 km / 0,8 mi Ramen Yokocho - 1,4 km / 0,9 mi Museo de la Cerveza de Sapporo - 1,6 km / 1 mi Hokkaido Museum of Modern Art - 1,8 km / 1,1 mi Hipódromo de Sapporo - 2,2 km / 1,4 mi Sala de Conciertos de Sapporo - 2,5 km / 1,5 mi Pabellón deportivo de la prefectura de Hokkaido - 3,3 km / 2 mi Aeropuertos más cercanos: Sapporo (OKD-Okadama) - 5,6 km / 3,5 miSapporo (CTS-Nuevo de Chitose) - 41,2 km / 25,6 miHotel Gracery Sapporo - Aeropuerto recomendado: Sapporo (CTS-Nuevo de Chitose).

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sapporo)

The hotel accepts American Express, JCB, MasterCard and VISA credit card payments.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad