Hotel Silver Beach Descripción

Ubicación. Silver Beach Hotel se encuentra en Maleme en Platanias, cerca de Playa Platanias. Otros lugares de interés incluyen Playa de Agia Marina y Agioi Apostoloi. Características del hotel.El restaurante de Silver Beach Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Con bar en la piscina, bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo art decó también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, supermercado y check-in rápido. Este establecimiento fue completamente renovado en 2012. Habitaciones. Las 31 habitaciones con aire acondicionado de Silver Beach Hotel cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Balcón dispone de vistas al mar, a la piscina o al jardín. Se incluye sofá cama individual. Los alojamientos de este hotel de 3.5 estrellas incluyen cocina básica con frigorífico. Los baños disponen de bañera o ducha. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

cancelation 7 days prior to check-in charge 30% of the whole amount of reservation non show client charge all the amount of reservation for reservations 16/7-25/8 non show clients charge 50% of the total amount of reservation for the other period

Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno continental de un bufet.

Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y caja fuerte. Todos tienen una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción central, como equipamiento estándar. Todos los alojamientos vienen también con balcón o terraza con vistas al mar.

El check-in comienza a las 7:00 h El check-in termina a las 23:00 h Hora de salida 11:30 h

El hotel ofrece una gran piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, chiringuito y zona infantil de baño. También hay disponible una pista de voleibol y mesa de ping-pong, así como un gimnasio, donde los aficionados a los deportes podrán disfrutar de una sesión de ejercicio. Los huéspedes también pueden disfrutar explorando los alrededores en bicicleta. Asimismo, hay tumbonas y sombrillas de alquiler disponibles para los huéspedes en la playa de arena.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Supermercado

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este apartotel se encuentra justo al lado de la aislada playa de Gerani y está rodeado de bonitos jardines. La localidad de Gerani está a 500 m de distancia y está llena de restaurantes y tiendas. El centro turístico, Platanias, está a solo 2 km y es bien conocido por su vida nocturna. La ciudad más importante al oeste de Creta, La Canea, queda a solo 13 km y ofrece lugares de interés tanto para quienes no puedan vivir sin cultura como para los amantes de la naturaleza. Se halla a 30 km del lago de Kourna, a 40 km de Samaria y a 60 km de Elafonissi. El aeropuerto internacional de La Canea dista solo 28 km.

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.

Publicidad
Publicidad