Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Zorbas Hotel Apartmentes Chania Descripción

El hotel, llamado así por el héroe de la novela, está a pocos metros de una pequeña playa de arena de 30.000 metros cuadrados de terrenos privados. Los huéspedes del hotel disfrutarán de su estancia en un entorno tranquilo, situado en un entorno natural incomparable. Nuestro amable personal y servicio garantiza una experiencia libre de problemas y extremadamente relajante.

Los apartamentos son espaciosos como para alojar de 3 a 4 personas y tienen un dormitorio y sala de estar. Los estudios son lo suficientemente grandes para 2 a 3 personas. Para un gran grupo de personas de 5, 6 o más, siempre existe la posibilidad de alquilar estudios o apartamentos contiguos que se comunican a través de una puerta comunicante. Todos los apartamentos y estudios están equipados con cocina, nevera, unidad de aire acondicionado, TV opcional, caja de seguridad, cafetera, secador de pelo, plancha y tienen sus propios cuartos de baño de tamaño completo. Los apartamentos tienen una chimenea que se utiliza durante el invierno, la leña está disponible a precios muy bajos durante el invierno.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

situado a 12 km del aeropuerto de Chania y a sólo 14 kilómetros de la ciudad de Chania, se extiende sobre 20 acres de naturaleza virgen, lejos del tráfico, del ruido y del bullicio de la ciudad. Stavros también está cerca de zonas de importancia histórica, arqueológica y natural.

Al salir del Aeropuerto Internacional Chania Akrotiri diríjase hacia el Sur por Chanion-Aerodromiou por unos 290 metros. Gire a la derecha hacia la primera en Pros Aerodromio Chanion por 1,8 km. Gire luego a la derecha en Pros Aerodromio Chanion 450 metros. Tome la primera a la izquierda 1,4 km. Gire a la derecha 210 m. Tome la primera a la izquierda hacia Sternón-Chorafakion 3,5 km. Gire a la izquierda en Sternón-Chorafakion 39 m. gire en la primera a la derecha para permanecer en Sternón-Chorafakion 600 m. Continúe por Chanion-Stavrou 3,5 km. Gire a la derecha y después de 200 m del hotel se encontrará con nuestro Apartamento-hotel.

Publicidad
Publicidad