Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Citin Garden Resort Descripción

Ubicado en el sur de la carretera de Pattaya, Thailandia. El Citin Garden Resort está ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Pattaya City rodeado por variedad de entretenimientos y tiendas como Big C y el supermercado Tesco Lotus. Se encuentra además a 10 minutos de distancia de la playa de Pattaya y cerca de Sukumvit Road. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción, ascensor, acceso a internet ADSL, coffee shop, restaurante, piscina con jacuzzi, jardín tropical, masajes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con A/C, frigorífico, TV por cable, baño y balcón o terraza. La habitación doble sin cama adicional, puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, teniendo

El restaurante principal sirve platos internacionales. Edificio de 4 plantas de hormigón y vidrio. El vestíbulo del hotel es de tamaño medio y semiabierto Decoración moderna con asientos amplios.

Las habitaciones son Superiores y Deluxe. Las habitaciones Superiores con vistas a la ciudad son espaciosas y miden 35 m2, incluido el balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen TV de 21" con programas locales por cable, aire acondicionado, nevera y caja de seguridad. Los baños únicamente tienen ducha.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 80 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, entre 1,5 y 2 horas en coche. Se encuentra en la calle South Pattaya. Está cerca del centro de la ciudad, rodeado de diversos centros comerciales como Big C y Tesco Lotus y de entretenimiento. Se encuentra a 10 minutos de la playa de Pattaya y cerca de la carretera principal, Sukhumvit.

Publicidad
Publicidad