Hotel Grand Jomtien Palace Descripción

Hay tres piscinas separadas al lado del edificio del hotel. Se trata de un establecimiento bien ubicado, en el medio de la playa y con un fácil acceso a los restaurantes cercanos. El hotel es adecuado tanto para viajeros independientes como para grupos.

El hotel tiene tres restaurantes, que ofrecen cocina internacional, tailandesa y mariscos. En el sótano hay una sala de karaoke. El hotel consta de un edificio principal de hormigón frente a la playa y una construcción baja de estilo chalet en la parte trasera. El lobby es grande y tiene aire acondicionado. El amplio sector de recepción está ubicado en el lado derecho. El vestíbulo está a la derecha de la entrada, frente al sector de sofás.

Hay varios tipos de habitaciones según las diferentes construcciones: superior, deluxe y bungalow. Las habitaciones Superior y Deluxe son similares en cuanto al estilo decorativo y ofrecen vista parcial al mar. La habitación Deluxe es ligeramente más amplia y presenta mayores comodidades. El cuarto de baño exhibe limpieza y dimensiones medias. El hotel tiene menos unidades de estilo bungalow, y todas ellas están ubicadas junto al sector de la piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 kms del centro. Cerca de la playa.

El hotel está ubicado en la zona central de la extendida, hermosa y tranquila playa de Jomtien, con vista al océano. El viaje desde Bangkok dura aproximadamente dos horas.

Publicidad
Publicidad