El Hotel Belroy cuenta con una excelente situación, a tan sólo 50 metros de la popular Playa de Levante y en la zona centro de Benidorm.
El Hotel Belroy de cuatro estrellas ofrece habitaciones e instalaciones totalmente reformadas: habitaciones decoradas con estilo moderno y elegante que, junto con sus completas instalaciones, te ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de tu estancia en un ambiente relajado y placentero, al cuidado de profesionales.
Tiene un total de 111 habitaciones estándar y 14 habitaciones superior. Como huésped podrás disfrutar de una carta de almohadas y acceso a Internet WiFi. Todas las habitaciones, además, tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y terraza.
En el restaurante principal se sirven los desayunos y cenas con servicio buffet, de menús nacionales e internacionales, a disfrutar en un ambiente relajado. Además, entre sus instalaciones podrás encontrar una sauna, dos piscinas ( una exterior y otra climatizada) y un gimnasio.
Todas las habitaciones del Hotel Belroy están equipadas con baño con secador de pelo, Internet WiFi, aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y terraza.
En las habitaciones dobles superior dispondrás de bañera hidromasaje.
El restaurante cuida mucho la cocina que ofrece en su restaurante buffet. Habrá una gran diversidad de platos basados en cocina tradicional.
Ya sea invierno o verano, alojándote en el hotel podrás darte un chapuzón en las piscinas en cualquier época del año, ya sea en la exterior o en la climatizada.
También podrás relajarte un rato en la sauna o mantenerte en forma en el gimnasio.