Hotel Kata Country House Descripción

Ubicación. Kata Country House se encuentra en Phuket, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa Kata Yai, Playa Kata Noi y Gran Buda. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Dino Park Mini Golf y Kok Chang Safari Elephant Trekking. Características del hotel.El restaurante de Kata Country House sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Este hotel sirve desayuno a la carta todas las mañanas en el restaurante (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina para niños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago) y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística y para la compra de entradas. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y supermercado. Este establecimiento fue completamente renovado en 2010. Habitaciones. Las 40 habitaciones con aire acondicionado de Kata Country House cuentan con agua embotellada gratuita y espejo de maquillaje o afeitado. Los alojamientos disponen de vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y escritorio. El baño es compartido y está equipado con artículos de higiene personal gratuitos. Televisión por satélite y canales de películas gratuitos. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 800 THB por vehículo sólo idaInternet por cable en algunas zonas comunes: 70 THB por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en zonas comunes restringidas: 200 THB por estancia (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno a la carta: 220 THB por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 650 THB por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 800 THB por vehículo sólo idaInternet por cable en algunas zonas comunes: 70 THB por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en zonas comunes restringidas: 200 THB por estancia (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno a la carta: 220 THB por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 650 THB por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio limousine
  • Sombrillas
  • Supermercado
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Tumbonas
  • recepción
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa Kata Yai - 0,2 km / 0,1 mi Dino Park Mini Golf - 0,9 km / 0,6 mi Gran Buda - 1,7 km / 1 mi Playa Kata Noi - 1,7 km / 1 mi Kok Chang Safari Elephant Trekking - 2,1 km / 1,3 mi Mirador de Kata - 2,6 km / 1,6 mi HomePro Village - 4,5 km / 2,8 mi Playa Nai Harn - 5 km / 3,1 mi Muelle de Chalong - 5 km / 3,1 mi Templo de Chalong - 5,1 km / 3,2 mi Museo de las Conchas - 5,3 km / 3,3 mi Phunaka Golf Course - 5,4 km / 3,3 mi Playa Rawai - 5,9 km / 3,7 mi Simon Cabaret - 6,5 km / 4,1 mi Promthep Cape - 6,9 km / 4,3 mi Kata Country House - Aeropuerto recomendado: Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket) - 31,8 km / 19,8 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad