Hotel Premier Residence Sathorn-suanplu Descripción

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Tintorería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Jacuzzi y Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Aroma encantador, y comida cocinada a perfección. Usted encontrará todo esto y más en el "I Restaurant"

El edificio de 9 pisos, residencias y comodidades con los más finos alojamiento, ubicado en el distrito central y comercial.

El hotel tiene un total de 82 unidades con variedad de opciones. Los cuartos son todos cómodos con un impresionante servicio. Mobiliario completo incluido, televisor con canales de cable y satélite, teléfono de marcación directa internacional, caja de seguridad electrónica, menaje para preparar té y café, acceso inalámbrico a Internet, kitchenette con utensilios y servicios sanitarios gratuitos. El cuarto tipo Superior es de 24 m2 con o cama gemela o cama doble. No hay cuartos triples disponibles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sky train sala daeng station)

Localizado en el corazón del distrito central y comercial de Bangkok, el hotel ofrece una ubicación de primera para combinar con el estilo de vida personal y de negocios. El hotel también proporciona servicio de tuk tuk (triciclo a motor) a la estación de sky train y de metro.

Publicidad
Publicidad