Hotel Small Krabi Descripción

El hotel es un edificio bajo con un elegante estilo asiático.

El Small Hotel cuenta con una ubicación magnífica con un estilo encantador. El hotel está envuelto en el ambiente cálido de su arquitectura elegante asiática con una mezcla suave de muebles y ofrece a sus huéspedes una sensaciones especiales a través de la cultura tailandesa moderna y antigua, que se refleja en todos los detalles del interior del hotel. Desde la entrada del hotel, está presente el concepto Sao Tai Lung de Tailandia.

El hotel tiene un restaurante abierto todo el día y un bar al lado de la piscina. Servicio a la habitación desde las 7:00h hasta las 22:00h.

Con 36 metros cuadrados. Un total de 22 habitaciones estudio equipadas con televisión LCD de 26 pulgadas, reproductor de DVD, servicio para hacer té y café, caja de seguridad en la habitación, minibar lleno, teléfono IDD, lámpara de lectura, conexión a Internet inalámbrico, control individual de aire acondicionado, accesorios de baño y ducha de lluvia con ducha de mano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel también está muy bien situado, justo en la calle principal, pero un poco alejado del bullicio de la playa. A un corto paseo andando de los muchos restaurantes, tiendas y lugares de masaje.

Publicidad
Publicidad