Hotel Europa Descripción

Este hotel es perfecto para explorar Ludwigshafen, Mannheim y Heideberg - También se encuentra a corta distancia andando a pié del ayuntamiento y del centro de conferencias. 08/08lh

En la primera planta hay un Euro-pub y un nightclub, que son conocidos puntos de encuentro. El restaurante y el salon de desayunos son muy luminosos gracias a las grandes ventanas, están amueblados de forma sencilla y moderna, con manteles y servilletas de calidad, que le dan un toque clásico. Es un edificio moderno y de color gris. El vestíbulo y las zonas comunes están decorados con mucho gusto, con decoración sencilla y moderna.

Es un edificio moderno y de color gris.

Las habitaciones son de tamaño medio, están decoradas con estilo moderno y son muy confortables. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el centro de la ciudad, mirando a una plaza que es un auténticio oasis de vegetación. El hotel está muy bien situado para acceder a la autopista 4 y está a unos 20 min en coche de Heidelberg.

70 kms hasta el aeropuerto más cercano (frankfurt). 1 km hasta la estación más cercana (ludwigshafen). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (mannheim).

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad