Hotel Suave Shibuya Descripción

Ubicación. Hotel Suave Shibuya se encuentra en Setagaya en Tokio, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Local de Japón, Santuario de Meiji Jingu y Parque Yoyogi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de Arte Nezu y Museo Teien de Tokio. Características del hotel.El restaurante de Hotel Suave Shibuya sirve desayunos y almuerzos. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: cajero o servicios bancarios. Habitaciones. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 1500 JPY por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 1500 JPY por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Arte Local de Japón - 1,2 km / 0,7 mi Cerulean Tower - 1,4 km / 0,9 mi Bunkamura - 1,4 km / 0,9 mi Shibuya 109 - 1,6 km / 1 mi Shibuya Crossing - 1,7 km / 1,1 mi NHK Hall - 2 km / 1,2 mi Gimnasio Nacional Yoyogi - 2,2 km / 1,4 mi Castillo Nacional de los Niños - 2,4 km / 1,5 mi Parque Yoyogi - 2,4 km / 1,5 mi Museo Conmemorativo de Arte Ota - 2,7 km / 1,7 mi Colinas de Omotesando - 2,8 km / 1,7 mi Museo Metropolitano de Fotografía de Tokio - 2,8 km / 1,7 mi Santuario de Meiji Jingu - 3 km / 1,9 mi Museo de Arte Nezu - 3,2 km / 2 mi Nuevo Teatro Naconal de Tokio - 3,4 km / 2,1 mi Aeropuertos más cercanos: Tokio (HND-Haneda) - 14,5 km / 9 miTokio (NRT-A. Internacional de Narita) - 65 km / 40,4 miHotel Suave Shibuya - Aeropuerto recomendado: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita).

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad