Yaesu Fujiya Hotel Descripción

Ubicación. Yaesu Fujiya Hotel se encuentra en Marunouchi en Tokio, cerca de lugares de interés como Tokyo International Forum, Teatro Kabuki-za y Palacio Imperial de Tokio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre de Tokio y Templo Sensoji. Características del hotel.Yaesu Fujiya Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Tokio dispone de 310 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y supermercado. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 86 habitaciones con aire acondicionado de Yaesu Fujiya Hotel cuentan con estación de conexión para MP3 y reproductor de CD. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañeras profundas japonesas y cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y albornoces. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de escritorio y fax, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de alta definición de 32 pulgadas con películas de estreno, reproductor de DVD y películas de pago. Se ofrece también lavadora/secadora, caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 1000 JPY por nocheInternet alámbrico en todas las zonas comunes: 100 JPY (por 15 minutos; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 1848 JPY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se sirve desayuno a diario. En el Katsura, un restaurante japonés, los huéspedes pueden cenar sushi y kaiseki, una experiencia culinaria que incluye varios elementos individuales de la cocina japonesa. En el bar y restaurante llamado The Wisteria, los huéspedes pueden disfrutar de vino de una selección de cerca de cien marcas de renombre, personalmente seleccionados por el sumiller del hotel.

Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 1000 JPY por nocheInternet alámbrico en todas las zonas comunes: 100 JPY (por 15 minutos; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 1848 JPY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Tokyo International Forum - 0,3 km / 0,2 mi Mitsubishi Ichigokan Museum - 0,3 km / 0,2 mi Museo de Arte Bridgestone - 0,5 km / 0,3 mi Teatro del Jardín Imperial - 0,6 km / 0,4 mi Mitsukoshi - 0,6 km / 0,4 mi Edificio San-ai - 0,6 km / 0,4 mi Teatro Takarazuka de Tokio - 0,8 km / 0,5 mi Teatro Kabuki-za - 0,8 km / 0,5 mi Parque Hibiya - 1 km / 0,6 mi Puente Nijubashi - 1,3 km / 0,8 mi Edificio de la Bolsa de Tokio - 1,3 km / 0,8 mi Palacio Imperial de Tokio - 1,3 km / 0,8 mi Jardines del Palacio Imperial - 1,5 km / 0,9 mi Jardín del Este - 1,5 km / 0,9 mi Lonja del Pescado Tsukiji - 1,6 km / 1 mi Yaesu Fujiya Hotel - Aeropuerto recomendado: Tokio (HND-Haneda) - 14,2 km / 8,8 mi.

Se aceptan American Express y JCB como formas de pago.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad