Hotel Puri Casablanca - Apartamento De Dos Dormitorios Descripción

Hay un 'Daily Food Hall' en la zona del sótano que se considera el principal local de comidas y bebidas. El 'Daily Food Hall' dispone de un minimercado.

El apartamento Puri Casablanca es un edificio alto de estilo moderno.

Se trata de un apartamento que se considera una propiedad de primera clase, apta para viajeros de negocios y sus familias. Entre las instalaciones deportivas y recreativas disponibles se incluyen: spa, piscina, gimnasio, pista de tenis, pista para correr y patio de recreo para niños. (JH 01/04/2010)

Los apartamentos de dos dormitorios constan de una cama doble y una cama individual, para un máximo de tres personas. Cada habitación está diseñada de forma elegante, complementada por comodidades e instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los ejecutivos de negocios internacionales y sus familias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (balai kartini)

El Puri Casablanca ofrece apartamentos con servicios para estancias cortas y prolongadas en una ubicación estratégica. Está a unos minutos de las embajadas y oficinas corporativas y tiene fácil acceso a centros comerciales y restaurantes. Está a unos 50 minutos del aeropuerto internacional de Soekarno Hatta.

Publicidad
Publicidad