Hotel Residhome Toulouse Tolosa Descripción

La residencia cuenta con estudios y apartamentos climatizados, dotados de numerosas comodidades modernas. El hotel está encantado de ofrecer a sus apreciados huéspedes instalaciones y servicios como un kit de ropa de cama, servicio de limpieza semanal, aparcamiento y garaje (de pago), además de servicio de lavandería (por un suplemento). Se ofrece conexión a Internet, lo que facilita las cosas a la hora de trabajar o para el que desea comunicarse con la familia y amigos. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone también de vestíbulo y sala de desayunos.

Las habitaciones cuentan con ducha, secador de pelo, cama doble, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado regulable, artículos de baño y un WC. Otras instalaciones incluidas son TV vía satélite, cafetera/tetera, una pequeña cocina, nevera, escritorio, conexión a Internet, zona de estar, microondas y zapatillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

En coche desde Bordeaux-Paris: hay que tomar la salida 29 a Purpan. En el semáforo, hay que girar a la derecha y tomar la primera a la derecha.

Publicidad
Publicidad