Hotel Achtermann Descripción

El hotel está justo afuera de la entrada de la ciudad antigua de Goslar - la residencia medieval de los emperadores germanos. 0908SR

El restaurante principal está decorado con estilo alemán histórico. El techo y las paredes están cubiertos parcialmente de madera tallada. El restaurante del hotel tiene baldosas de terracota. También tiene lámparas de araña y techo de madera pintada. También hay salas separadas del comedor principal que parecen comedores medievales por su decoración. El edificio histórico incluye una enorme torre medieval de ladrillo. El estilo de la obra es como la Torre de Londres. Las ciudades de Goslar y Windsor son gemelas. El área de recepción tiene piso embaldosado, y alfombras estilo oriental. El mostrador de madera de la recepción, es un punto de convergencia del vestíbulo. Frente al mostrador de recepción está la cómoda sala de estar.

El edificio histórico incluye una enorme torre medieval de ladrillo. El estilo de la obra es como la Torre de Londres. Las ciudades de Goslar y Windsor son gemelas.

Las habitaciones varían de tamaño y decoración. Están amuebladas y decoradas con un buen estándar, en estilo moderno.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este tradicional hotel está ubicado en el centro de la ciudad histórica de Goslar, cuya torre circular medieval es un monumento histórico local.

1 kms del centro. 90 kms hasta el aeropuerto más cercano (hannover). 1 km hasta la estación más cercana (goslar). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 70 km hasta el Parque Ferial más cercano (hannover).

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad