Sonnenhotel Kreuzeck Descripción

La hermosa ciudad de Goslar -residencia medieval de los emperadores alemanes- está a sólo 10 km del hotel. 1007SO

Los dos restaurantes están decorados con buen gusto, con muchas plantas y ambos poseen grandes ventanas, para disfrutar de la fantástica vista panorámica del bosque y las montañas. El hotel también tiene un bar tradicional alemán, con una decoración en madera oscura que ofrece un ambiente acogedor. Es un edificio al estilo de un bloque, con el tejado plano y ancho. Tambien tiene una zona con asientos afuera, con vistas al bosque y al lago. No hay información disponible.

Es un edificio al estilo de un bloque, con el tejado plano y ancho. Tambien tiene una zona con asientos afuera, con vistas al bosque y al lago.

Las habitaciones estándar son muy espaciosas y cuentan con un ambiente acogedor y un cómodo mobiliario. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón. Las habitaciones son de tamaño medio y están equipadas con un nivel de calidad excelente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está situado en la bella zona de Harz, a los pies del legendario Bocksberg, con un idilico lago.

12 kms del centro. 100 kms hasta el aeropuerto más cercano (hannover). 15 km hasta la estación más cercana (goslar). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 100 km hasta el Parque Ferial más cercano (hannover).

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad