Apartamentos Bon Sol Prestige Descripción

Los Apartamentos Bon Sol Prestige están ubicados en la Playa d'en Bossa. El complejo de nueva construccion está compuesto por 4 plantas con 27 estudios, estos ofrecen kitchenette, baño completo, balcón, TV vía satélite, teléfono y Wi-Fi gratuito.

Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Totalmente nuevos y a la espera de tu llegada, los Apartamentos Bon Sol Prestige ofrecen un estilo sencillo y moderno en el corazón de Playa d’en Bossa. Muy cerca, la larga extensión de arena dorada no solo alberga algunos de los mejores bares de playa de Ibiza, donde suena la mejor música, sino que además tiene fantásticas instalaciones para deportes acuáticos.

El elegante diseño que ofrece el interior, un ambiente agradable y todas las comodidades del Apartamentos Bon Sol Prestige se combinan para garantizar la comodidad de los huéspedes.



El Bon Sol Prestige tiene 27 estudios perfectos para parejas, aunque también hay espacio para un niño. Son de aspecto luminoso, aireado y espacioso.

Los estudios están equipados con kitchenette, baño completo, balcón, caja fuerte (alquiler), TV vía satélite, teléfono y Wi- Fi gratuito


El Bon Sol Prestige dispone de muchas plazas de parking, una zona de piscina con tumbonas y jardines y para descansar de estar tumbado al sol haciendo deporte, hay pistas de tenis y pádel, e incluso minigolf.

Para bebidas y comidas ligeras durante el día el lugar dispone de un snack-bar y para comidas más completas puede probar los platos de la cocina internacional que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes de los Apartamentos Bon Sol Prestige pueden acceder al Hotel Bon Sol II, y puede disfrutar del lujo y de las comodidades del hotel, incluyendo la cafetería y las actividades diarias de entretenimiento.

Para los amantes del deporte, hay pistas de squash y pista de tenis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Fax
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a sólo 150 metros de la pintoresca playa de Playa den Bossa, Ibiza, este magnífico complejo es una apuesta perfecta para el rejuvenecimiento o unas vacaciones románticas.

El Bon Sol Prestige lo tiene realmente todo para unas vacaciones relajantes y atraerá a gente que desea disfrutar de los servicios de Playa d’en Bossa, ya se trate de los bares de playa “fashion” y la mundialmente famosa discoteca Space, o de las muchas opciones en deportes acuáticos y de la arena dorada.

Al estar a sólo 2 km de Ibiza, es ideal para quienes gusten de salir por la noche, de bares y restaurantes, para volver después a un rincón de paz y tranquilidad.

Publicidad
Publicidad