Apartamentos Ar Espronceda Descripción

Los Apartamentos Espronceda están a solo 2 km del casco antiguo de Blanes. Los apartamentos del Espronceda cuentan con una zona de estar con un sofá cama, una cocina, Wi-Fi, toallas y ropa de cama por un suplemento. Además hay una piscina y un solárium.

Los elegantes y modernos apartamentos del Espronceda están situados en una zona tranquila de Blanes, a menos de 15 minutos a pie de la playa, y disponen de piscinas al aire libre para niños y adultos.

Los apartamentos del Espronceda cuentan con una zona de estar con un sofá cama doble y una zona de cocina moderna equipada con microondas y tostadora.

Los apartamentos de las plantas superiores tienen además un balcón privado. También se ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi, toallas y ropa de cama por un suplemento.

Los clientes también tienen a sus disposicion caja de seguridad, disponibilidad de cobertura para teléfonos, piscina de agua dulce y terraza solarium.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están a 7 km, aproximadamente, de la animada localidad de Lloret de Mar y a solo 2 km del casco antiguo de Blanes. Además, se encuentran muy cerca en coche del parque natural Montnegre-Corredor.

Publicidad
Publicidad