Eko Residence Hotel Descripción

Eko El Hotel Residence es una aplicación de conceptos de sostenibilidad completa y moderna en sus prácticas.
Entre sus instalaciones limpias, el sistema hotelero para captar agua de lluvia para su uso en aparatos sanitarios, sistema de paneles solares para proporcionar apoyo a la calefacción de agua de la caldera, sistema de separación de residuos en todos los unidades de vivienda y el funcionamiento del hotel.
Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, aire acondicionado, LCD TV, TV por cable e Internet inalámbrica.
Para la cena, el restaurante del hotel sirve un delicioso menú a la carta y también un buffet de bocadillos con varios ingredientes, recién horneado y muy sabroso.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la histórica ciudad, el hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Salgado Filho y cuenta con excelentes instalaciones para el acceso a los principales puntos de la ciudad - los centros comerciales, bancos, parques y otros. Además, el hotel cuenta con el mayor parque de la ciudad, el Parque Ragamuffin - también conocido como Parque de la Redención - con 37 hectáreas de verde.

Publicidad
Publicidad