Hotel Bq Augusta Descripción

El Hotel Augusta está situado en el agradable barrio de La Bonanova, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

Cuenta con unas amplias y modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, cocina americana y balcón o terraza.

El Hotel Augusta es el lugar ideal donde pasar unas vacaciones en familia o celebrar tus jornadas de trabajo.

El hotel dispone de salas de reuniones perfectamente equipadas con proyector, equipo de sonido, TV, DVD, Wi-Fi y pantalla de proyección. Además, cuenta con una recepción 24h, servicio de lavandería, una fantástica piscina y un parking privado.


Los apartamentos de este hotel disponene de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado y balcón o terraza.


El Hotel Augusta quiere hacer tu estancia en Mallorca mucho más agradable. Por eso, dispone de una piscina con bar, tumbonas y sombrillas y solarium.

Además, pone a todo a tu disposición para que cualquier reunión o presentación sea un éxito. Ofrecen salas de reuniones y un salón social equipadas con pantalla de proyección, proyector, equipo de sonido, TV, DVD, Video, arreglos florares, entre otras cosas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Sombrillas

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una tranquila y bonita zona residencial de Palma, La Bonanova.
Si vienes en avión, desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (Son Sant Joan), podrás alquilar un coche con el que moverte por la isla, coger un taxi o bien el autobús público.

Si te decides el autobús, toma la línea 1, que te dejará en el centro de la ciudad o bien al lado del hotel, si bajas en la parada número 15 (Porto Pi).

Publicidad
Publicidad