Hotel Complejo Turístico Berjaya Tioman Descripción

En el complejo hay 12 establecimientos para comer y también dispone de instalaciones para convenciones y banquetes para grupos de 20 a 400 personas.

Este hotel tiene un edificio principal y edificios de estilo chalé, ambos con arquitectura típica malaya.

Dispone de muchas actividades deportivas, tales como la equitación, o se puede dar un inolvidable paseo en barco con fondo de cristal para ver los arrecifes alejados. Las playas de arena se extienden a lo largo de millas y sus aguas prometen a los entusiastas del buceo el maravilloso oasis de corales y peces que se encuentran en el Mar de China del Sur. 04/09fw

Cuenta con 400 habitaciones lujosas, desde habitaciones deluxe y chalés hasta elegantes suites de estilo arquitectónico típico malayo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado junto a la costa este de la península malaya. El único hotel internacional estándar con 400 elegantes chalets y suites distribuidos en 200 acres y con su propio campo de golf internacional de campeonato de 18 hoyos.

Publicidad
Publicidad