Hotel Moana Surfrider (diamond Dlx Océano) Descripción

El hotel tiene cuatro restaurantes para disfrutar de su comida. Cada restaurante ofrece vistas arrolladoras del océano y una cocina que va desde preferencias americanas casuales hasta clásicos continentales preparados exquisitamente.

El hotel tiene una temática clásica Victoria, siendo el primer hotel sobre las costas Waikiki que data de principios del 1900. Grandes pilares blancos y un extenso camino de acceso le dan la bienvenida a esta elegante propiedad.

El hotel ofrece actividades al aire libre, refinados entretenimientos, eventos culturales y comercios de nivel mundial. Dispone de piscina y spa, además de una playa Aloha y un mostrador de actividades para satisfacer sus deseos.(XY:12/08) El hotel es 100% no fumador. Se aplicará una tarifa de 200 USD a los huéspedes que no respeten las normas en las habitaciones para no fumadores. (0208/SD)

Estas habitaciones de huéspedes frente al océano están todas ubicadas en el ala Diamond y ofrecen una vista panorámica a las Playas Pacific y Waikiki. La decoración en estas habitaciones está completada por las camas Heavenly Beds, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, un escritorio de trabajo con instalaciones de ducha "heavenly". Estos cuartos de huéspedes tienen un pequeño lanai. El tamaño medio de las habitaciones es de 270 pies cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

La categoría de la habitación es Diamond Deluxe Ocean (Diamante Océano de lujo). El hotel está ubicado en la famosa playa de Waikiki.

Publicidad
Publicidad