Hotel Saint Simeon Descripción

Este hotel urbano ofrece unas instalaciones básicas de alojamiento y desayuno para aquellos huéspedes con un presupuesto ajustado. Comprende un total de 32 habitaciones. Hay disponibles habitaciones individuales, dobles, dobles con 2 camas individuales, triples o habitaciones familiares. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor y sala de desayunos.

Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto de Heathrow deberán seguir las indicaciones hacia el metro de Londres y tomar cualquier tren que vaya solo al centro de Londres. Hay que bajarse en la estación de Gloucester Road, girar a la derecha para salir de la estación y tomar la segunda calle. Se debe girar a la derecha en el semáforo y seguir andando recto hasta llegar al número 38 de Harrington Gardens. Aquellos que lleguen desde el aeropuerto de Gatwick deberán seguir las indicaciones hacia el tren Gatwick Express y tomar uno de ellos hacia la estación Londres Victoria. En Victoria Station hay que seguir las indicaciones hacia el metro de Londres. Desde el aeropuerto de Stansted, hay que seguir las indicaciones al Stansted Express y tomar un tren hacia la estación de Liverpool Street. En la estación de Liverpool Street hay que seguir las indicaciones hacia el metro de Londres.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con escritorio, TV con canales vía satélite, nevera pequeña y calefacción central. Se ofrece un set de plancha en recepción a petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV satélite

Restauración

  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está excelentemente situado en el centro de Londres, en el corazón del exclusivo distrito de moda, South Kensington. Es muy práctico para alojarse cerca de Earls Court y de los famosos museos de la calle Cromwell Road. Los huéspedes encontrarán la estación de metro más cercana (Gloucester Road) a solo 400 m, mientras que el museo de historia natural queda a 900 m, el Hyde Park a 1,3 km, el Palacio de Buckingham a 3,7 km, Piccadilly Circus a 4,4 km y la plaza Trafalgar Square a 4, 8 km. El Big Ben dista 5,7 km. El aeropuerto de Londres Heathrow queda a 22 km, mientras que a 55 km se encuentra el aeropuerto de Luton y a 59 km, el aeropuerto de Gatwick.

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.

Publicidad
Publicidad