Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Descripción

El hotel Now Sapphire Riviera Cancún te permitirá disfrutar del concepto Unlimited-Luxury®, lo que supone acceso total a suculentos manjares en restaurantes gourmet que no requieren reservaciones, así como cócteles premium en elegantes bares y lounges, junto con placenteros momentos en el relajante spa.

Además, dispone de minibar reabastecido diariamente, lujosas batas de baño y pantuflas, jacuzzi para dos personas, balcón privado y amueblado, meseros en la playa y en la alberca, y ofrece un sinfín de actividades cercanas (incluyendo sitios arqueológicos y el segundo arrecife de coral más grande del mundo).

Check-in: a partir de las 12:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Todas las suites incluyen: Una cama King size o dos Matrimoniales con fina ropa de cama, baño con tina, secador de pelo y regadera, jacuzzi para dos personas (sólo en habitaciones con vista al mar), teléfono de marcación directa, televisión LCD de 32 pulgadas con señal de cable, minibar reabastecido diariamente, caja de seguridad electrónica con capacidad para una laptop de 13 pulgadas, cerradura electrónica, reloj despertador con base para reproductor de MP3, aire acondicionado con control individual, ventiladores de techo, servicio de habitaciones las 24 horas, cafetera, plancha y tabla de planchar e Internet inalámbrico (con cargo).

El establecimiento te ofrece piscina, cancha de tenis, varias tiendas, un restaurante y un bar.

Además, la proximidad con la playa y con un campo de golf te ampliará las posibilidades de ocio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra en Cancún, en una zona muy próxima a la playa.

Publicidad
Publicidad