Hotel Ghl 93 Descripción

El Hotel GHL 93 es un hotel de lujo ubicado estratégicamente cerca los centros de negocios, entretenimiento y turismo en Bogotá. Está en una de las zonas gastronómicas más conocidas de la ciudad, a pocos pasos de los mejores restaurantes.

Este lujoso hotel cuenta con 40 elegantes y lujosas habitaciones cada una diseñada y decorada con estilo minimalista. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, cama King Size, TV plana, escritorio y minibar,caja de seguridad, teléfonos inalámbricos con correo de voz y base para iPod. 

En el restaurante podrás saborear la tradición gastronómica Colombiana con sabores frescos y toques contemporáneos. La terraza bar lounge te permite disfrutar de una vista espectacular del horizonte. Y en la piscina, en el SPA o gimnasio podrás relajarte por completo después de un intenso día de turismo o trabajo.

Para tu comodidad, el hotel ofrece también servicio de conserjería para requerimientos personales y corporativos las 24 horas del día. En el último piso encontrarás modernas instalaciones para pequeñas reuniones y juntas directivas.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


El Hotel GHL 93 cuenta con 40 elegantes y lujosas habitaciones cada una diseñada y decorada con estilo minimalista. 

Sus comodidades incluyen aire acondicionado, cama King Size, TV plana, escritorio y minibar, caja de seguridad, teléfonos inalámbricos con correo de voz y base para iPod.

El personal de recepción te asistirá en todo lo que necesitas. Podrás pedirles información  turística, reservar restaurantes o espectáculos o incluso de transporte.

En sus instalaciones cuenta con un restaurante, un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad, una sala de reuniones y también un gimnasio, por si quieres mantenerte en forma.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento autocar
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sala masajes

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El GHL 93 lo encontrarás estratégicamente cerca los centros de negocios, entretenimiento y turismo enBogotá.

El Hotel está en una de las zonas gastronómicas más conocidas de la ciudad, a pocos pasos de los mejores restaurantes.

Publicidad
Publicidad