Apa Hotel Keisei Narita-ekimae Descripción

Un hotel de buen valor el el medio de la ciudad de Narita, ofreciendo a los huéspedes una buena oportunidad para caminar por la ciudad. El hotel también ofrece entrada gratuita a su baño público el cual está ubicado en el 2do piso para su descanso. (03/10 YT).

Hay un restaurante japonés en la planta baja donde diariamente se sirve desayuno buffet caliente. El restaurante también está abierto para almuerzo y la cena, ofreciendo platos japoneses casuales.

Es un edificio blanco de 15 pisos de altura.

Todos los cuartos gemelos e individuales son de tamaño mediano. Ellos están todos amueblados en un estilo simple y moderno con comodidades tales como un televisor LCD de 26 pulgadas, teléfono con discado directo, aire acondicionado y el acceso gratuito a Internet de alta velocidad etc. Los cuartos de baño también son pequeños y mantenidos limpios y en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está ubicado a solo unos pocos minutos caminando de la Salida Este de la Estación de Trenes Keisei Narita. Desde el Aeropuerto Internacional de Narita, está a solo dos paradas de la línea de trenes Keisei (7 minutos) y los servicios regulares del autobús expreso gratuito entre el hotel y las terminales del Aeropuerto (aproximadamente 30 minutos). Desde le centro de Tokio tomas unos 65 minutos por la Línea Keisei desde la Estación Keisei Ueno o 70 minutos por la línea JR desde la terminal JR de Tokio.

Publicidad
Publicidad