Narita View Hotel Descripción

En conjunto, este hotel de aeropuerto es un hotel encantador donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio agradable y de unos alojamientos modernos a precios asequibles. (10/08 YT)

El hotel ofrece una gran variedad de platos, y los huéspedes podrán elegir desde la sofisticada cocina francesa a la carta, hasta auténticos platos japoneses y chinos. También podrán degustar un refrigerio en el acogedor salón en el primer piso, el "Patio", mientras descansan de sus largos viajes.

El moderno edificio de 11 pisos se levanta en forma elegante sobre la vegetación de la Colina Narita. Es fácilmente reconocible por su gran cartel "Narita View Hotel" a lo alto del edificio.

Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo informal y relajante, y fueron renovadas en 2003. Todas las habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas de los jardines del aeropuerto de Narita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (airport terminal 2)

El hotel está situado a 15 minutos de conducción desde el Aeropuerto de Narita, puerta a los cielos que unen Japón con ciudades de todo el mundo. El hotel también proporciona a sus huéspedes un servicio gratuito de traslado en autobús desde y hacia las terminales del Aeropuerto de Narita y servicios diarios preestablecidos hacia la Estación de trenes Narita.

Publicidad
Publicidad