Hotel Sultan House Descripción

El Sultan House (Otra categoria) te ofrece un alojamiento moderno con WiFi gratuita, está a 170 metros del Hippodrome. Tiene un restaurante donde sirven especialidades turcas y una terraza con vistas a la ciudad.

Las habitaciones y zonas comunes de esta casa otomana restaurada muestran una mezcla de arquitectura moderna y tradicional. Las habitaciones incluyen TV vía satélite y minibar.

El desayuno es bufet con platos locales e internacionales. Podrás también degustar el famoso té turco y algunas bebidas frías en el bar.

El Sultan House está a 200 metros de la parada de autobús Adliye. La Mezquita Azul está a 5 minutos a pie.

Sultan House Annex: es un edificio anexo de 4 plantas con 1 apartamento en cada piso. Cada piso tiene 2 habitaciones comunicadas. Disponen de baños privados, 24 horas de agua caliente, calefacción, mini nevera, TV y secador de pelo en cada habitación. En este alojamiento no sirven el desayuno, es sólo alojamiento.


El Sultan House (Otra categoria) tiene un total de 10 habitaciones. Las zonas comunes de esta casa otomana restaurada muestran una mezcla de arquitectura moderna y tradicional.

Las habitaciones incluyen TV vía satélite y minibar.

Habitación económica: Tiene 2 de este tipo con cama de matrimonio o dos camas individuales. Están equipadas con beded francés o doble con un colchón muy cómodo. Decoradas y amuebladas de forma atractiva. El baño es privado con ducha (no bañera).

Estas habitaciones están en el sótano.


El desayuno es bufet con platos locales e internacionales. Podrás también degustar el famoso té turco y algunas bebidas frías en el bar.

Tiene un restaurante donde sirven especialidades turcas y una terraza con vistas a la ciudad.

NOTA: Hay aparcamiento público en las inmediaciones. Es necesario reservar con antelación (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Prensa
  • Terraza

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 200 metros de la parada de autobús Adliye. La Mezquita Azul está a 5 minutos a pie y a 170 metros del Hippodrome.

Publicidad
Publicidad