Hotel Botero Plaza Descripción

El Hotel Botero Plaza en Medellín, ofrece un buen alojamiento en el Valle de Aburrá, ideal para quien quiera practicar senderismo en los Andes durante sus vacaciones en Sudamérica.

Este hotel también, es perfecto para ejecutivos en viaje de negocios en Medellín, Colombia.

Te ofrece todo tipo de instalaciones para reuniones de negocios, seminarios, recepciones sociales o eventos corporativos.

Hay seis habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y lo último en equipamiento audiovisual, las instalaciones pueden albergar desde 14 hasta 220 personas.

Las habitaciones del hotel ofrecen radio, baño con secador, mini bar, Internet inalámbrica e insonorización.



Los servicios del hotel cuentan con caja fuerte, servicio de cambio de moneda, fax, habitación/consigna para equipajes, salas de reunión, servicio de lavandería, TV satélite y recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Insonorización
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

En el corazón de Medellín, se encuentra el Hotel Botero Plaza a  tan solo 10 minutos del  parque Pies Descalzos, Palacio de cultura y del Aeropuerto Olaya Herrera está a 15 minutos en carro.

Publicidad
Publicidad