Hotel Complejo Marriott Playa Waikiki Descripción

En el hotel, tiene infinitos restaurantes. Hay una parrilla que ofrece sabrosos filetes de ternera con vista panorámicas de la playa Waikiki. Hay un restaurante italiano que ofrece pizzas y pastas italianas auténticas. Hay un restaurante familiar que sirve platos isleños para el desayuno y la cena todos los días. Hay otros dos restaurantes que ofrece cocina japonesa y asiática pacífica Rim. Para terminar, disfrute del mejor entretenimiento en direco mientras toma Lava Flow o Mai Tai en la terraza al aire libre de Moana, un lugar ideal para ver los espectaculares atardeceres hawaianos.

El hotel consta de dos torres, la torre Kealohilani de 25 plantas y la torre Paoakalani de 33 plantas.

Entre las comodidades del complejo se encuentran dos piscinas climatizadas de agua dulce, centro de fitness 24 horas, tiendas y boutiques. El complejo tiene una posición conveniente a un paso de las principales atracciones y actividades de Waikiki. NOTA: El Waikiki Beach Marriott Resort & Spa será una propiedad para no fumadores. Sólo se permite fumar en las zonas designadas como la piscina Kealohilani y la piscina Pualeilani, cuando no se están usando. (0407/SD)

Esta habitaciones están en los pisos 6, 10 al 33. Las habitaciones d huéspedes están equipadas en motivos de verde y amarillo con cortinas plegables, y maderas calidas. Todas las habitaciones tienen cama de matrimonio o dos camas dobles, WebTV, consola de videojuegos, teléfonos con dos líneas con acceso a Internet a través de modem. Todas las habitaciones son para no fumadores, tanto las habitaciones como las galerías.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El tipo de habitación es vistas al océano, precio promocional. El hotel esta ubicado sobre la Avenida Kalakaua, justo enfrente a las mundialmente famosa Waikiki Beach. También esta convenientemente ubicado a corta distancia a pié de las atracciones más populares de Waikiki, incluyendo el International Market Place, Honolulu Zoo, Kapiolani Park, y Diamond Head.

Publicidad
Publicidad