Hotel Royal Hawaiian (rhtempt Garden) Descripción

Hay un restaurante que proporciona excelentes comidas al lado de la playa con música y danza hawaiana por las noches, mientras que otro está convenientemente ubicado cerca de la piscina y la playa y permite a los huéspedes desayunar, tomar un almuerzo ligero o un aperitivo a media tarde. El bar Mai Tai, situado frente a la playa, ofrece unas impresionantes vistas de Playa Waikiki y Diamond Head además de música hawaiana.

El hotel, con su única mezcla de diseños morisco y español y sus impresionantes molduras de color coral, se ha convertido en el mayor punto de referencia de Playa Waikiki. Se lo conoce con el nombre de Palacio rosado del Pacífico por sus altas torrecillas, sus jardines tropicales y su exhuberante arboleda de cocoteros. La torre Royal, un edificio moderno, forma parte del hotel y está junto al edificio histórico.

Se recibe a los huéspedes con collares de flores frescas y hay un luau isleño semanal (se recomienda reservar). Tiene disponible un salón y un spa durante el día así como piscina. Hay disponible un programa para niños. Hay un pequeño centro comercial, centro de negocios y conserje. El 80% de las habitaciones son de no fumadores. Se aplicará una tarifa de 200 USD a los huéspedes que no respeten las normas en las habitaciones para no fumadores. El hotel tiene programado un cierre por reformas del 1 de junio de 2008 al 1 de enero de 2009. (0208/SD)

Con una decoración única y estilo elegante, estas habitaciones tienen muebles de madera de calidad, una lujosa cama de 2x2 m, escritorio, teléfono con correo de voz, acceso a internet de alta velocidad, zona de asientos con sillones, baño con accesorios, TV por cable y películas. Las habitaciones suman la comodidad moderna al encanto del mundo antiguo. Las habitaciones tienen alfombras magenta y verde de lujo y muebles únicos, desde camas con dosel hasta mesas y tocadores estilo Reina Ana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La categoría de la habitación es jardín tarifa promocional. El hotel está en la famosa Waikiki Beach, junto al centro comercial Royal Hawaiian.

16 kms to the nearest airport (honolulu international airport)

Publicidad
Publicidad