Hotel The Cottage Suvarnabhumi Descripción

Ubicación. Cross Keys Cottage - Guest house se encuentra en Stow-on-the-Wold en Cheltenham, cerca de lugares de interés como Cotswold Motoring Museum, The Model Village y Birdland Park and Gardens. Otros lugares de interés incluyen Cotswold Falconry Centre y Chastleton House. Características de la propiedad. Cross Keys Cottage - Guest house dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y vestíbulo con chimenea. Estacionamiento gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones de Cross Keys Cottage - Guest house incluyen secador de pelo. Las unidades disponen de una decoración diferente. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD en las habitaciones. Notificaciones:

Notificaciones:Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Chimenea en el lobby
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad