Hotel Grupotel Valparaiso Palace Descripción

El Grupotel Valparaiso Palace construido en 1974 y renovado en 1996, tiene un edificio de nueve plantas y un total de 174 habitaciones, 156 de ellas dobles, 6 individuales y 18 suites.

Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Dentro del hotel podrá encontrar un restaurante a la carta climatizado, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos y una sala de televisión. También cuenta con un encantador y amplio jardín de 300 m².

El hotel también dispone de una terminal de Internet (bajo cargo adicional), conexión a Internet sin cable, sala de conferencias y una red de telefonía móvil.

El hotel le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como una zona verde con zona para tomar el sol, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento y garaje.


Las elegantes y climatizadas habitaciones están dotadas de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música. También disponen de conexión a Internet, minibar, nevera, moqueta, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel tiene un par de piscinas con zona para niños, sombrillas, tumbonas y bar de piscina, piscina cubierta, jacuzzi, sauna, solárium (abonando tasas), servicio de masajes, baño turco y otras ofertas de cuidado corporal.

Para los entusiastas del deporte, el hotel tiene a su disposición pistas de tenis (una de césped, tres pistas de ""paddle"" e iluminación bajo cargo adicional), gimnasio y un programa de actividades y de entretenimiento (dependiendo de la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Radio
  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este lujoso hotel-balneario urbano está situado por encima de la bahía de Palma. Puede llegar perfectamente a pie al mar y a la playa. A unos dos kilómetros de distancia podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y una discoteca. En los alrededores hay una parada de transporte público. El centro de la localidad está a unos tres kilómetros de distancia. También podrá encontrar cerca del hotel, en un radio de 3 a 20 kilómetros, seis campos de golf de 18 hoyos. Podrá llegar andando sin ningún problema al casco antiguo y al puerto.

Publicidad
Publicidad