Hotel Chile Descripción

El Hotel do Chile es un encantador hotel de 2 estrellas en Lisboa que encantará a los viajeros que busquen un establecimiento con buena relación calidad precio y excelente confort.

A un paseo del casco histórico! El Hotel do Chile se encuentra en un barrio histórico en el centro de la ciudad, a solo 200 metros de la estación de metro de Arroios y de numerosas paradas de autobús, lo que permitirá a los huéspedes recorrer Lisboa con facilidad.

El hotel es muy adecuado para parejas, familias y profesionales de negocios que visiten la ciudad y ofrece numerosas comodidades para su categoría, incluido acceso Wi-Fi a Internet en todo el hotel y aparcamiento privado cercano.

Por las mañanas se sirve un desayuno sano y delicioso con abundantes ingredientes frescos: distintos tipos de pan, bollería y pasteles, fruta fresca, leche y cereales además de embutidos, quesos, zumos, café y té.

El hotel dispone de un encantador vestíbulo en el que los huéspedes pueden ver la televisión o leer en los cómodos sillones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad