Hotel Costa Del Sol Wyndham Cajamarca Descripción

El Hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca posee una ubicación privilegiada, en pleno centro de Cajamarca.

Desde allí, con una excepcional vista, podrás apreciar la tradicional Plaza de Armas y la majestuosa Catedral, una pieza arquitectónica de invaluable tradición que data del siglo XVII. Así mismo, las instalaciones del hotel han sido edificadas en parte de una antigua casona de la patriarcal familia Santolaya, por lo que sus ambientes están llenos de fantástica historia y sus pasillos son un deleite cultural que evoca sensaciones de remembranza.

El hotel cuenta con bellas habitaciones provistas de todas las comodidades, que te garantizan una estadía de primer nivel con servicios pensados en satisfacer todas tus necesidades para que no te preocupes por nada. Además tendrás a tu disposición una variedad de ambientes para tu disfrute y relajación por lo que no hay duda que vivirás maravillosas experiencias durante tu visita.

El Hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca posee un total de 71 habitaciones, perfectamente acondicionadas para brindarte una cómoda estadía y con el mejor equipamiento, cuentan con calefacción, acceso a llamadas nacionales e internacionales, TV con cable, caja de seguridad, Internet WiFi y mini bar, están decoradas con tonos cálidos y motivos andinos propios de la cultura local que crean un ambiente acogedor.

Las habitaciones están distribuidas en Habitación Simple, Doble y Triple, también cuentan con suites como Junior Suite, Suite, Suite Deluxe, que incluye un jacuzzi, y Suite Ejecutiva, que incluye dos habitaciones, además, pensando en la inclusión de todos sus huéspedes, cuenta con una habitación habilitada especialmente para discapacitados.

Podrás disfrutar de uno de los restaurantes más elegantes de Cajamarca dentro del hotel, Restaurante Paprika te ofrece una carta de deliciosa comida peruana e internacional en el ambiente ideal para cerrar negocios. Asimismo en el Bar Walak degustarás de una variedad de aperitivos en un espacio colonial. 

El hotel también cuenta con un Spa donde podrás relajarte con masajes y terapias milenarias, un Gimnasio perfectamente equipado para que mantengas tu rutina saludable, una Piscina para divertirte en tu tiempo libre y un espacioso Salón de Eventos donde podrás organizar todo tipo de reuniones. El servicio a la habitación es durante las 24 horas y se ofrece un Desayuno Buffet para que empieces la mañana con mucha energía.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Se encuentra a sólo unos pasos de la bella Plaza de Armas de Cajamarca y a 3 km. del Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias, también ofrecen traslado gratuito desde el aeropuerto hasta al hotel y viceversa, por lo que llegar no representará mayor problema.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad