Hoteles en Cajamarca

BUSCA HOTELES EN Cajamarca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cajamarca

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos. Leer más »

Cajamarca

Sobre Cajamarca

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos.
La arquitectura religiosa en Cajamarca es de gran interés, miles de turistas recorren la Catedral de Cajamarca, la Iglesia y Convento de la Recoleta, la Iglesia San Francisco, la Capilla de la Virgen de los Dolores, el Convento Santa Catalina, etc.
Los panoramas abundan para los amantes de la naturaleza, no dejes de visitar el Mirador del Cerro de Santa Apolonia, el Parque Forestal de Aylambo, los Bosque de Piedra, Los Frailones (Cumbemayo), las Aguas Temales Baños del Inca y de Yumagual y la Hacienda Tres Molinos. Además en este departamente se ubica Cutervo, el Parque Nacional más antiguo del Perú, de 2.500 hectáreas.
El departamento de Cajamarca es famoso también por sus hitos arqueológicos; el centro ceremonial prehispánico Kuntur Wasi, data del año a.C. Y también podrás visitar las Tumbas de Montealegre, las Ventanillas de Tumbadén (necrópolis preínca), el Complejo Arqueológico de Cumbemayo, famoso por los frailes de piedra tallada que se encuentran ahí, el Complejo Arqueológico de Layzón y los Baños del Inca que, según la tradición, fueron lugar de descanso del Inca Atahualpa poco antes del enfrentamiento con Pizarro.
Para los amantes de la naturaleza, el Santuario Nacional Tabaconas Namballe es un imperdible, está dedicado a preservar y proteger la flora y fauna característica del lugar.
El clima de Cajamarca fluctúa entre los 6° y los 21°C promedio.
Esta es una región como pocas, pletórica de encantos, de naturaleza y de vida, si viajas al Perú, no dudes en visitarla.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CAJAMARCA

26 HOTELES EN CAJAMARCA

Recomendaciones para ti en Cajamarca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel San Lorenzo

Jr Amazonas 1070, Cajamarca

El Hotel San Lorenzo está situado en Cajamarca, a 3 calles de la plaza principal de la localidad, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita,Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño...

Hostal Sucre

Jr Amalia Puga 811, Cajamarca

El Hostal Sucre, situado a 100 metros de la plaza principal de la ciudad, ofrece alojamientos en Cajamarca La conexión Wi-Fi es gratuita El Hostal Sucre alberga una recepción...

Hotel San Roque Lodge

Delfín Cerna 461, Fundo San Roque, Cajamarca

San Roque Lodge se encuentra en los alrededores del Centro Histórico de Cajamarca.Es un mágico alojamiento de hermosas instalaciones ubicado en un fundo que fue una antigua hacienda de Cajamarca.

Hotel Casona Del Inca

Jr. Dos de Mayo 460, Plaza de Armas, Cajamarca

El Hotel Casona del Inca se encuentra en la misma Plaza de Armas de Cajamarca.Es una ubicación inmejorable que te permitirá disfrutar de una espléndida vista a la ciudad y tener sencillo acceso a todos los atractivos turísticos.

Apartamento Hatuchay Inka Apart Hotel

Jr Dos de Mayo 221. Cajamarca, Cajamarca

El Hatuchay Inka Apart Hotel está situado en el centro histórico de Cajamarca, a solo 2 calles de la plaza principal Además, hay WiFi gratuita en todas las dependenciasLos alojamientos incluyen TV de pantalla plana por cable, zona de...

El Hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca posee una ubicación privilegiada, en pleno centro de Cajamarca.

El Hostal El Cabildo ofrece alojamiento en CajamarcaLas habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado Además, el Hostal El Cabildo proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalacionesLa...

El Hotel El Portal del Marqués se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas de Cajamarca.Es un completo hotel 3 estrellas que te ofrece una gran experiencia de comodidad en la hermosa ciudad de Cajamarca.

Qhapac Ñan Hotel

Jr. Los Nogales 326, Villa Universitaria, Cajamarca

El Hotel Qhapac Ñam se encuentra en la Villa Universitaria de la hermosa ciudad del cielo azul, Cajamarca.

El Hotel Portada del Sol se encuentra a unas cuadras de la Plaza de Armas de Cajamarca.Es un acogedor alojamiento construido en una antigua casona colonial que data de los años 40’s.

Ver los 26 hoteles en Cajamarca »