Hotel Hampton Inn & Suites Staten Island Descripción

El Hotel Hampton Inn & Suites Staten Island es un hotel de 2 estrellas que está situado a las afueras de New York.

Las 107 habitaciones están equipadas con camas King size, cuentan con conexión wireless a Internet, escritorio, dos líneas telefónicas, alarma, televisión LCD de 32", minibar, microondas, cafetera y mucho más.

Todas disponen de baño privado con bañera, toallas y artículos de higiene personal.

El Hotel Hampton Inn & Suites Staten Island pone a tu disposición, con la intención de que disfrutes de tu estancia y te sientas como en casa, el gimnasiopiscina interior (todo el año) así como conexión a Internet WiFi gratuita, máquinas expendedoras, servicio de traslado (de pago), recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje.

Además, también cuenta con cajero automático, servicio de lavandería y de limpieza en seco, salas de reuniones y banquetes, aparcamiento público gratuito, centro de negocios, fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor y calefacción.

Las amplias habitaciones con camas King size, cuentan con conexión wireless a Internet, escritorio, dos líneas telefónicas, alarma, televisión LCD de 32", minibar, microondas, cafetera y mucho más.

Todas disponen de baño privado con bañera, toallas, secador de pelo y artículos de higiene personal.

El hotel pone a tu disposición el gimnasio, piscina interior (todo el año), conexión a Internet WiFi gratuita, máquinas expendedoras, servicio de traslado (de pago), recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje.

Además, también cuenta con cajero automático, servicio de lavandería y de limpieza en seco, salas de reuniones y banquetes, aparcamiento público gratuito, centro de negocios, fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor y calefacción.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la isla de Staten Island, en la ciudad de New york, a unos 15 kilómetros de Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

A unos 6 kilómetros del hotel encontrarás el zoológico de Staten Island, además, al estar cerca de la autopista West Shore Expressway tendrás a tan solo media hora en coche la Estatua de la Libertad.

Publicidad
Publicidad